Soluciones magnéticas para elevación - INTEC Surfaces
16017
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16017,page-child,parent-pageid-15580,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Soluciones magnéticas para elevación

Sistemas magnéticos permanentes para elevación.

Los elevadores electropermanentes amarran, transportan y desamarran la carga con facilidad.
Son convenientes porque siempre operan por encima de la carga, sin comprimirla ni deformarla. Optimizan las áreas de trabajo, dado que no necesita espacios de maniobra, ni de interespacios entre una carga y otra.
Tenemos Soluciones para todo tipo de manipulación magnética.

Imanes para manipulación de cargas

MANIPULACIÓN DE CHAPAS

MANIPULACIÓN DE BLOQUES

MANIPULACIÓN DE BOBINAS

Soluciones a medida teniendo en cuenta la vasta gama de modelos que ofrecemos, estudiando la tipología de carga a manipular (Chapas, bloques, bobinas, perfiles etc). La calidad constructiva, seguridad de funcionamiento y de prestaciones en el tiempo están certificadas y garantizadas.

La línea para bobinas prevee una vasta gama de soluciones específicas para la manipulación, tenemos muchas soluciones específicas para diversas morfologías y dimensiones, sin limitación de peso, nuestros sistemas apoyan la bobina siempre desde lo alto suavemente, sin compresiones ni deformaciones

AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

Los elevadores magnéticos MaxX, del líder mundial, son únicos en el mundo por su fuerza y calidad.
Por ello ofrecemos ¡¡¡5 AÑOS DE GARANTÍA!!!

VENTAJAS

Potencia contratada
El circuito de “corona neutra” evita la dispersión del flujo magnético y por lo tanto, la atracción involuntaria de cargas adyacentes.

Alta fiabilidad
El cuerpo del MaxX se fabrica partiendo de un bloque sólido, sin soldaduras ni montajes, lo que se traduce en prestaciones constantes y de gran durabilidad.

Total seguridad
Cada MaxX se comprueba con una carga 3 veces superior a la recomendada.

Sistema de seguridad
Evita desbloqueos accidentales. Avisa cuando las condiciones de amarre no son óptimas.

Varios modelos disponibles con capacidades que van desde los 125 Kg hasta los 2.000 Kgy con versiones específicas para cargas con poco espesor. También hay modelos específicos para cargas planas y para cargas redondas.